lunes, 25 de mayo de 2009

Los coches de plástico...


A continuación voy a insertar un noticia que pese a ser de 2008 es un avance y muy importante ya que es la creación de coches de plástico:

"Un Hummer propulsado por bioetanol o vehículos fabricados con botellas de plástico, propuestas verdes del Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Los fabricantes de coches están preocupados. Las ventas, sobre todo en Estados Unidos, están de capa caída y la industria teme que los mercados emergentes –China, en especial– aprovechen la coyuntura para introducir sus productos, cada vez más competitivos, tanto en EE UU como en Europa. Sin embargo, la crisis no es manifiesta en el primer gran salón del automóvil del año: Detroit. Allí se han presentado medio centenar de vehículos, entre coches y prototipos. Conscientes del impacto de la contaminación de sus creaciones, los esfuerzos de la industria se centran en reducir consumos y emisiones. Para conseguirlo, coches eléctricos, híbridos y propulsados por biocombustibles. La muestra automovilística abre sus puertas al público entre el 19 y el 27 de enero en el Cobo Center de Detroit (Chicago). El vehículo hecho de botella. Lincoln, la marca de lujo de Ford, ha sorprendido con la presentación del MKT, un prototipo fabricado con botellas de plástico recicladas, ¡pieles de plátano! y otros tipos de basura industrial no identificada. El coche lleva un motor con EcoBoost, la tecnología del fabricante estadounidense que ‘lucha’ contra los excesos de consumo y contaminación. Aun así, anuncia una potencia de 415 caballos"

En mi opinión:
-Pienso que es una buena iniciativa ya que la compra de vehículos, aunque ahora la economía de cada familia este en crisis ,pienso que es un mercado que afecta y perjudica al medio ambiente expulsando tantos residuos y por ello que una empresa cree este medio e transporte reciclando pienso que de una forma u otra ayudan al medio y se comprometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario